El día más Grumpy (28 Abril – 04 Mayo 2014)

El día más Grumpie (semana del 28 Abril - 04 Mayo)

Sabemos que para el día de la madre os toca ir a casa de la mujer que os dio la vida e hincharos a comer como si fueseis pequeños lechones. Después tenéis una sobremesa, que se alarga en el tiempo, mientras vuestras sobrecargadas barrigas intentan procesar los alimentos que habéis engullido. En ese punto, en el que queréis vencer el sueño y reactivar vuestro cerebro, ¿qué mejor para ello que repasar la semana en Crying Grumpies y leer los contenidos de nuestro blog sobre vuestras aficiones?

Miniaturas para Ronin.

El lunes Arqueo Grumpy nos descubría las miniaturas para un juego de bandas llamado Ronin. Esta guerra de guerrillas ambientada en el Japón goza de unas maravillosas reproducciones de samuráis, ronins, monjes, etc.

Southern Gothic (y V) Brujas, vampiros y paletos catódicos

El martes Surfer Grumpy acabó su ciclo de Southern Gothic hablándonos de Brujas, Vampiros y palétos catódicos. Entrad a descubrir este horrible mundo al sud de los Estados Unidos… si os atrevéis.

Completando Southern Gothic: Miniaturas pintadas con Rojo Redneck

Por la tarde del mismo martes, haciendo honor al finalizado ciclo acabado de comentar, Darth Grumpy aprovechó para mostrarnos algunas de las figuras más grotescas y perturbadoras en Completando Southern Gothic: Miniaturas pintadas con Rojo Redneck.

Twilight Struggle, la Guerra Fría en tu mesa

Chef Grumpy quiso el miércoles devolvernos al periodo de la Guerra Fría a través de Twilight Struggle. Desde la mesa de tu casa vivirás y serás protagonista de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente.

Torneo de X-Wing: el juego de miniaturas. Asalto a Imdaar Alfa el 1 de junio.

Por la tarde Mailman Grumpy anunció un nuevo torneo de manos de este blog, Crying Grumpies, esta vez de X-Wing: el juego de miniaturas para el 1 de junio en Infernal Forge.

World Fighter Collection de FineMolds: Por que no todo lo de TORIYAMA es Goku.

El primero de Mayo, coincidiendo con el estreno en algunas salas de nuestro país de la nueva película de Dragon Ball, Darth Grumpy quiso reivindicar a Toriyama a través de unas figuras muy originales en World Fighter Collection.

Spider-Man: Raimi v.s. Webb

El viernes yo mismo como Geek Grumpy quise dar respuesta a que saga es mejor: el Spider-Man de Raimi o el de Webb. Si queréis tener todas las claves para acabar decidiendo por vosotros mismos, entrad y leeros este post.

May the Fourth: cuando teníamos la magia

Como bonus track, esta mañana, hemos podido leer a Surfer Grumpy haciendo un grandioso homenaje a Star Wars en May the Fourth: cuando teníamos la magia.

Deja un comentario